Estreno del blog [!]

martes, 16 de junio de 2009

Hola chicaas[!]
weno pues llevaba bastante tiempo keriendo krear un blog sobre maquillaje ropa y demás cositas ke tanto nos gustan.
Hoy porfín me decidí a hacerlo.

Y en mi primera entrada, os voy a comentar algunas compritas que he echo estos ultimos dias. Como observareís, compro cositas buenaas, bonitas y baratas jeje, asequibles para todos los bolsillos :)


[Productos para el cuidado facial] :

.Tienda schlecker: Todos los productos que compré, son de su marca blanca rilanja care. Os los recomiendo, muy bien de precio y muy wena calidad. Podeis poner el nombre en google para mirar su pag web y saber si teneis alguna tienda en vuestra ciudad.



De izq a drch:

.Desmaquillante de ojos: No llega a los 3e.
.leche limpiadora: No llega a los 3e.
.Mascarilla facial de aloe vera(2 monodosis): No llega a 1e.
.Crema hidratante con factor de proteccion 15: No llega a los 3e.
.Crema contorno de ojos: Entre los 3-4 e.


.Tienda mercadona: los productos que compré son de su marca blanca (deliplus), tiene muy wenos productos estos que os voy a mostrar os los recomiendo 100%.



De izq a drch:

.Exfoliante desincrustante(pieles grasas) oil free: Sobre los 3e.
.Despigmentante facial: Sobre los 3e
.Tónico facial: Sobre 1e.



[Maquillaje] :

Tienda schlecker: Productos de su marca blanca basic, buenísima y recomendanda por muchos foros de maquillaje.



De izq a drch:

.Polvos bronceadores: Genialees dejan un color precioso. Hay 2tonalidades: No llega a los 4e.
.maquillaje fluído hidro matt(oil free): Buenísima, en muchos foros la comparan con una base fluída de mac. creo que hay 5 tonalidad. No llega a los 4e
.maquillaje en mousse: me encanta echar una pizkita despúes de la base fluída, da un aspecto bueníisimo. creo que hay 4 tonalidades. No llega a los 4e.
.Barra de labios(num 02-rosita): cubre muy bien y huele de vicio. muchas tonalidades, en breves creo que iré a por mas coloritos jeje :). No llega a los 3e.


Os animo a probar productos de estas dos marcas,
muy buenoos y baratitos.
Alguien más a probado alguno de estos productos?
Que opinais sobre ellos?



Muchos besitos chicaas[!]. Pasar un buen diaa.



muaaaaaaaaaaak[k]

4 comentarios:

pitufita* dijo...

:)

estrenandoo blog:D

yo voy mucho por gijon ya que naci ai^^



seleth.xupi@hotmail.es



agregame y si eso hablamos para ir un dia de shopping al prica y a tomar algo o al centro^^


besoss:)

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola bienvenida al mundo blogeril saludos

Anónimo dijo...

holaaaa! estrenando blog por lo que veo!! yo tengo uno desde hace poquito tambien 1 mes o asi jejeje! bueno maja espero que vaya bien y pasate por el mio!! muakkk!!

http://beautyfashionother.wordpress.com

TARDE O TEMPRANO dijo...

:) Felicidades y bienvenida al mundo Bloguero!!!

te va a gustar muchisimo, yo al principio ni sabia de que iba esto, no sabia nada de nada, de hecho mis primeros post estaban ahi sin inspiracion ni nada, pero de repente me clave y ahora me gusta muchisimo!!

te visitare :) y buena suerte!

WWW.tardeotemprano.net

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.